5 Beneficios de los patinetes eléctricos


5 Beneficios de los patinetes eléctricos

.

Los patinetes eléctricos se han convertido en un símbolo del transporte urbano moderno; son algo común en las grandes ciudades como París, Madrid y San Francisco. La tendencia parece que se moverá en una sola dirección: ¡hacia arriba! Si bien creemos que este reciente auge de popularidad es excelente, no podemos negar que hay muchos que siguen sin estar convencidos. ¿Te consideras en esta categoría? ¡Quizás podamos cambiar de opinión!

 1. Portabilidad
Solo rivalizados por las bicicletas plegables, los scooters eléctricos son quizás el modo más portátil de transporte personal motorizado. A muchas personas les gustaría los medios de transporte asistidos, pero los encuentran demasiado engorrosos o demasiado técnicos para ser prácticos. Las motos son geniales, pero necesitas una licencia y un seguro para montar una. Las bicicletas de empuje son excelentes, pero a menudo tendrás que dejarlas encadenadas afuera y en riesgo de ser robadas, y son demasiado grandes para ser consideradas verdaderamente portátiles. Los scooters eléctricos son livianos y se pliegan, lo que permite un fácil almacenamiento y portabilidad. Simplemente puede llevarlo consigo como lo haría con una maleta pequeña, lo que significa que puede llevarlo prácticamente a cualquier lugar. Luego, cuando llegue el momento, simplemente desdóblalo y ¡ya estás en camino!

 

2. Ecológico
No podemos escribir un artículo sobre las ventajas de los patinetes eléctricos sin mencionar el medio ambiente. La historia geopolítica de nuestro tiempo que define una era es el cambio climático. Nuestra búsqueda colectiva de modos de transporte más respetuosos con el medio ambiente y emisiones reducidas está experimentando algunos avances, y los scooters eléctricos son uno de los pioneros hasta ahora. Solo consumen una pequeña cantidad de electricidad y no emiten emisiones, lo que es mejor para la calidad del aire en nuestras ciudades y para los pulmones de sus habitantes. Como una forma de viajar confiable, asequible y ecológica, no hay nada mejor que un scooter eléctrico.

 3. Contaminación acústica
Viajar por una ciudad y el silencio nunca van de la mano. Prácticamente cualquier método de transporte conlleva una cantidad significativa de contaminación acústica (coches, motos, autobuses, trenes), todos son increíblemente ruidosos. ¡Incluso caminar puede ser ruidoso si tiene zapatos de suela dura! Entra en el patinete eléctrico; un modo de transporte silencioso que es la forma más rápida y silenciosa de ir de A a B.

Estamos seguros de que usted o alguien que conoce ha tenido un vecino que trabaja muy temprano o muy tarde, y cuando llega a casa tarde en la noche o temprano en la mañana, el sonido de su automóvil o motocicleta es una molestia discordante. Si tuvieran un patinete eléctrico, no escucharías nada.

 4. Equilibrio + movimiento
Otra lucha que enfrenta la humanidad hoy en día es nuestro estilo de vida cada vez más sedentario. Muchos de nosotros trabajamos en oficinas o trabajos en los que la mayoría de personas están sentadas, y la mayoría maneja o toma un tren hacia y desde el trabajo. Agregue la tecnología de comunicación moderna (FaceTime, Skype, Whatsapp, etc.) que nos permite socializar sin tener que ir a ningún lado, y el movimiento se vuelve cada vez menos necesario, y las personas luchan por encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Con un scooter eléctrico, para viajes más pequeños que normalmente conduciría o usaría el transporte público, puede hacer que su cuerpo se mueva. Por supuesto, sabemos que andar en patineta eléctrica no es un reemplazo de un entrenamiento, pero activará su núcleo y mejorará su equilibrio. Usar un scooter es una excelente manera de sustituir una silla por algo un poco más activo.

 5. Seguridad
Cada modo de transporte conlleva un elemento de riesgo. Cuando viaja más rápido que caminando, aumenta el riesgo de tener un accidente, incluso algo tan simple como tropezar o chocar con alguien mientras corre. En comparación con otros modos de transporte personales, como el ciclismo, el patinaje sobre ruedas o el uso de hoverboards, los patinetes son potencialmente la opción más segura. Por un lado, simplemente puede bajarse si ve que ocurre una colisión inminente. Esto es algo que no puede hacer con bicicletas o patines, y tiene acceso inmediato a los frenos, de los que carecen los hoverboards. Los scooters eléctricos son lo suficientemente rápidos como para ser útiles y divertidos de conducir, pero le brindan suficiente control para que se sienta seguro mientras conduce.